lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Objetividad? ¿Que es eso?

Yo siempre dije que los bebes recién nacidos SON FEOS. Cuando se acercó la fecha de parto le dije a todos que no era necesario mentirme diciéndome que mi bebe es lindo por que la realidad es que se ponen lindos después (a algunos les lleva mas tiempo que a otros). Pero el día que él nació fue todo tan mágico. Los planetas se alinearon y el cielo dejo un ángel en la tierra. Me enamore por completo. Lo mire y me pareció la cosa mas hermosa que había visto. Y a todo aquel que entrara en la habitación 217 yo los recibía con una sonrisa y les preguntaba "¿No es hermoso?"

6 comentarios:

  1. JAJAJA, tal cual, reconozco que dije lo mismo y lo sigo sosteniendo, la mayoría de los bebés cuando nacen son feos, por el parto, la hinchazón... y que querés, las madres nunca podemos ser objetivas cuando se trata de nuestros retoños! genial lo de Maitena, la tocaya de mi hija!

    ResponderEliminar
  2. Síiiii! Creo que a todas nos ha pasado lo mismo :)
    Y bueno, es parte del instinto maternal!

    ResponderEliminar
  3. Mujer hay bebés de todo tipo!! los hay guapos y los no tan guapos... pero si es cierto que a nosotras los nuestros nos parecen los mas lindos del universo!!!!

    Ya tienes la invitación en el correo, cualquier cosa me avisas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Mi padre siempre decía: "Nadie huele sus peos, ni le parecen sus hijos feos" x)

    ResponderEliminar