lunes, 11 de octubre de 2010

TEST

Muchas gracias a MamadeJulio por nominarme para este Test. 
Vamos a sincerarnos un poco:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Bastante bien. Pero cada tanto me salta la térmica con algún comentario.

2. ¿Cuál es tu reto?
Poder inculcarle los valores y creencias a Mati que me propuse para su crianza. Lograr que sea una buena persona.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
No va más! – No trabajaría más donde estoy. Pero seguramente me informaría para invertir en algo. Probablemente montar algún negocio propio.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Primero, ponerlo en evidencia. Y después seguramente una peleíta. Si es algo sin importancia quedara en el pasado.

5. Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa, ¿Que salvas?
Las fotos de casamiento y de Matias.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿Qué haces?
Trato de pasar lo mas desapercibida posible. 

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Por lo general medio vacío. Pero estamos trabajando en eso! Desde que Mati llego a mi vida estoy siendo mucho mas positiva.

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?.
Se que suena trillado pero verdaderamente son las cosas que quiero. Felicidad, mucho amor y salud para la familia.

9. ¿Qué te llevo a escribir un blog?
Siempre escribí en cuadernos. Me encanta guardar recuerdos. El blog fue la evolución de los cuadernos que solía llevar. Me gusta además de llevar mi digamos “diario” el hecho de poder compartir con otras mamas.

10. Si fueras un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
Floridactilo ¿? – Cuanta imaginación para preguntar!

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Se que todo, sean errores o aciertos, constituyen el ahora. Así que no cambiaría nada. Simplemente disfrutaría aun mas los momentos lindos y me preocuparía menos por aquellos feos.

12. ¿Cuál es tu sueño?
Poder darlo todo, y recibir en retribución, por esta hermosa familia que estamos formando. Que seamos plenamente felices.

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Equivocarme en el altar en mi casamiento je je. Cando leí mis votos quería seguir leyendo la ofrenda de abajo. Qué vergüenza!!

14. ¿A quién mandarías al Polo Norte si tuvieras poder para ello?
Se me vienen tantos a la cabeza!!! Pero mejor vamos a inventar una prisión en el Polo Norte y que se maten entre si los ladrones, asesinos, violadores, corruptos, etc

15. ¿Alguna vez te han pillado en un renuncio, o sea haciendo algo que no debías?
Por suerte no. Y ojala que no pase.

 16. ¿Comida preferida? 
Milanesas con papas fritas y asado! Bien Argentina la cosa :)

Y ahora agrego una pregunta:
17.  ¿Que fue lo mas descabellado/loco que hiciste por amor?


Ahora tengo que nominar a 8. Creo que la gran mayoría ya fue nominado. Así que voy a tratar de pasárselo a los que no lo hicieron y a los mas nuevos, que como yo, recién empezamos con esto :)


BR 
MHU 

Me encantaría que todo aquel que tenga ganas responda las preguntas agregadas acá. Así nos seguimos conociendo :)

5 comentarios:

  1. No se si ya leíste que lo hice en mi blog así que puedes pasar cuando quieras.

    me ha encnatado leer este test, siempre se descubren cosas nuevas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN ESTOS TESTS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!! APENAS TENGO TIEMPO LO HAGO, BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uuummmmm, todo bien regadito con una Quilmes y de postre un panqueque con dulce de leche y un chupito de Legui bien frio. Toma ya!

    ResponderEliminar
  4. Por fin, ya lo he hecho! :) gracias for nominarme, Florencia! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He estado bastante perdida y no había visto la nominación... Pero es que por fin he sido mamá!! No he tenido tiempo casi de nada... Prometo hacer el test lo antes posible ;) Un besote!

    ResponderEliminar