sábado, 12 de febrero de 2011

Bebe TodoTerreno


En principio el peque parecía dárselas de vago. Se tomo su tiempo para sentarse solito, y ya me estaba haciendo la idea de que sucedería lo mismo para gatear. Incluso considere la opción de que quizás caminaría directamente. Pero no! Primero con un tímido reptar que se transformo luego en un gateo veloz descubre cada rincón de la casa. Obviamente pasamos por la típica situación de esperarlo con los brazos extendidos a una distancia considerable deseando ver sus nuevas habilidades. Pero el solo nos miraba y se reía. Probamos con juguetes y tampoco surtió efecto. Pero cuando accidentalmente quedo el control remoto a su alcance descubrimos lo veloz que puede ser cuando hay algo que le amerite la carrera. Ahora ya paso un tiempo de este gran acontecimiento y ya gatea por todos lados, se trepa, se para, no para! Y disfrutamos mucho viéndolo plantearse alcanzar algo y salir disparado a toda velocidad para conseguirlo.

Ahora la verdad es que la demanda de energía empieza a multiplicarse. No podes descuidarte ni dos segundos que puede ser un desastre. Así que ni me imagino lo que va a ser cuando empiece a caminar!

5 comentarios:

  1. Es uno de los momentos más bonitos cuando los bebes empiezan a gatear :D
    hay algo para ti en mi blog

    ResponderEliminar
  2. que lindo, mi bebita aun esta pequeña, me imagino como será. Como dices no hay que descuidarse que en cualquier min un desastre.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    FLORENCIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. hola, cuando estás empezando a confundirse a hacer algo, lo que hago es visitar a los profesionales de blogs blog de surf, hasta que mi derecho a visitar tu blog, después de leer su artículo, estoy muy contento en absoluto, porque una gran cantidad de consejos útiles sobre los blogs

    ResponderEliminar
  5. Hola a Todos, por cierto os dejo la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf, a lo mejor sea útil..

    ResponderEliminar