miércoles, 21 de julio de 2010

Las horas más eternas


Lamentablemente llego el inevitable día. Hoy volví al trabajo. De hecho en este momento debería estar inmersa en mis tareas, pero mi cabeza no deja de pensar en mi bebe. Que duro es esto! Encima él lo tiene mas claro que yo. Y yo pensaba que estando tranquila iba a poder engañarlo. Que ingenua! Ayer a la noche, luego de acostarlo, pensé que iba a ser una noche normal, pero no. Al ratito nomás me hizo saber que era consciente de lo que estaba sucediendo. Su llanto me dejaba en claro que él no estaba contento con mi vuelta al trabajo. No hacia mas que agarrarlo yo y se calmaba. La pediatra dice que el quiere verificar que estoy ahí. Y esto lo hace todo mas duro!!!!
Así que esta vez escribo a modo de desahogo. Por que hace ya 7 horas que estoy lejos de él y es todo un record. Lo extraño!

7 comentarios:

  1. si es duro pero bueno talvez sirva de consuelo saber que ésto los hace más independientes, yo no trabajó pero estudio y el primer día que deje a mi bebé apenas acababa de pasar la cuarentena y fue algo imprevisto, yo no sabía que cuando mi padre me inscribía de nuevo a la prepa ese mismo dia me dejo en la escuela y nisiquiera me despedi de mi bebita. Fueron 7 horas en las que solo pensé en ella, cada regreso de vacaciones era un tormento porque mi niña se enojaba porque regresaba a la escuela pero ahora que es más grande hasta me dice que ya me valla a la escuela que ya no se enoja!
    Un besote, ya verás que todo sale muy bién!

    ResponderEliminar
  2. Sí, no es fácil separarse tantas horas.

    Y es verdad, ellos se dan cuenta de todo.
    El primer día que volví a trabajar (medio horario por suerte) se despertó mucho más temprano... justo cuando yo tenía que irme :-)

    Ya verás que pronto ambos se adaptarán a esta nueva rutina.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay Coni, que terrible encima tener que hacerlo de imprevisto. Calculo que con el tiempo me voy a ir adaptando. Lo bueno es que tengo la tranquilidad que esta bien cuidado, pero el hecho de no poder amamantarlo por esas horas me mata.


    Tal cual "Ama de Casa"! Me sorprendió como se dio cuenta de lo que estaba pasando. Esperemos que vuelva a dormir bien así no me duermo en el trabajo je je

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uf! La vuelta es muy dura, para qué engañarlos. Yo lo pasé mal pq para mi era como si hasta ese momento hubiésemos sido solo UNO y de repente tuviésemos que empezar a ser DOS. Pero verás como poquito a poco os vais acostumbrando los dos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo no tuve que vivir esto... y realmente te admiro, pq no sé si podría!!
    De a poquito estoy segura de que el gordo se va a ir acostumbrando, como a todo, no?
    Aprovechá a full el tiempo que tienen juntitos. He leído varias veces sobre lo importante que es el "tiempo de calidad" por sobre la "cantidad de tiempo" que pasamos con los chicos... asi que darle mucho mimo extra cuando estés en casa mamu!
    Te mando un abrazo y arriba el animo.

    ResponderEliminar
  6. hol,a sos muy valiente.. yo tampoco sé si podría, dejé de trabajar cuando estaba embarazada, mi nena tiene 3 años y medio y no he vuelto a trabajar.
    Igual, mucha fuerza, pensá que es por el bien de tu hijo..
    lindo blog, gracias por el enlace al mío.

    ResponderEliminar
  7. Buuu... yo estoy de apenas 12 semanas. De mi primer hijo...
    Y YA ESTOY PENSANDO COMO VOY A HACER PARA DEJAR A MI CHIQUITIN DESPUES D ELA LICENCIA!
    Cómo se hace?
    Y otra pregunta: me van a dejar de doler las tetas?

    ResponderEliminar