miércoles, 27 de octubre de 2010

El ataque de la sanguijuela

El trabajo, el cansancio y mis ganas de compartir tiempo con mi bebe me alejaron unos días del blog. Pero acá estamos de vuelta con las ultimas novedades:

En mi país hoy se realizo un censo así que no tuve que ir a trabajar. Al no tener que madrugar, los planes de la víspera de "feriado" fueron película y pochoclos (Que rico!). Terminando la peli Mati se desperto así que ahí fui a calmarlo. Abrazados logramos que el llanto parara pero a los pocos segundos me veía sofocada por lo que yo llamo "el ataque de la sanguijuela". El peque me estaba mordiendo el brazo. MOMENTO! Dije mordiendo? ... Si! Efectivamente me esta mor-dien-do!
De esta manera descubrimos los primeros dientitos que se asomaban tímidos pero filosos :)

7 comentarios:

  1. jajajaj! que mejor forma de descubrirlo! :)

    ResponderEliminar
  2. jaja! Pero que curioso, a mi hija tambien le esta saliendo el primer dientito. La pobre le esta molestando bastante que esta muy quejosa, no para de babear a chorros y sacando la lengua... lo he descubierto un diento asomando precisamente esta mañana!

    ResponderEliminar
  3. Si BR, una manera muy graciosa jeje

    Increíble Lhot, nuestros bebes están muy conectados. Nacieron el mismo día, cortan el primer dientito el mismo día, esto ya es muy loco :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, que hermosoo!!! es tan lindo ver sus dientitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué divino!
    Los primeros dientitos vienen super afilados :)

    ResponderEliminar
  6. Florencia, me puedes explicar eso del censo como va. El otro dia lo estuve hablando con mi marido x lo dela muerte de vuestro ex-presidente y me parecio super curioso.
    Para hacer el censo os teneis que quedar en casa?, y se puede hacer en un dia?çMe cuentas un poco como va eso?, cada cuanto se hace?, quien y como se hace? etc

    ResponderEliminar
  7. Si Valen, ahora cada tanto se los miro jeje

    Ama de Casa y Mama, super afilados. Los de abajo no me hacen nada, pero cuando sean los de arriba no se como voy a hacer para que no me lastime

    TetaR, los censos los hacen aprox cada 10 años. Tenes que quedarte en tu casa como si fuera un feriado y esperar a que lleguen para censarte. Otros años entraban en tu casa, esta vez, por la inseguridad se atendió desde la puerta. Te hacen un cuestionario que es anónimo y confidencial con preguntas. La intención es tener un parámetro de población, estatus social y calidad de vida, entre otras.
    Mientras no se "dibujen" ni manipulen las cifras, esto es de utilidad.

    La desgracia del ex presidente cayo justo el día previsto para el censo. De había empezado cuando se supo la noticia.
    Espero a ver aclarado un poquito el panorama. Sino decime y trato de explayarme mas.

    Besos a todas y gracias por visitarme :D

    ResponderEliminar