lunes, 4 de octubre de 2010

Mudanza


Anoche dimos el gran paso: Estrenamos la cuna! Hasta ahora el peque dormía en el catre en nuestro cuarto y ayer mudamos todas sus cosas a otra habitación, donde lo esperaba su cuna grande.
El record fueron 30 minutos. Y al rato ya estábamos los 3 durmiendo en la cama grande de mamá y papá. Despacito se irá acostumbrando.
Acá les muestro lo linda que quedo. Salvo el mueble y el móvil, el resto lo hizo todo la abuela materna. Le quedo todo precioso :)


8 comentarios:

  1. ¡Qué lindo ese acolchado con las chichoneras!
    Realmente, les quedó precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Que monada!, me ha encantado. Que manos tiene tu madre, por dios.

    Así que 30 minutos. jejejejeje, pues todo un record. El mío cuando le dejaba en la cuna no duraba ni 2 segundos, parecía que le estaba dejando sobre un lecho de ascuas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno poco a poco, creo que recomiendan que se haga primero en la hora de la siesta. Teza se adaptó genial porque en el moisés le faltaba espacio y ahora duerme en la gloria!!

    Muy bonita por cierto!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Es muy dificil dormir al bebé separado de uno, realmente cuando ponía a mi bebé en la cuna cada 5 minutos me despertaba preocupada por no tenerla junto a mi y a la hora terminaba pasandola conmigo porque asi descansaba mejor sintiendola conmigo! por cierto la cuna ha quedado hermosa ! un besote

    ResponderEliminar
  5. Una monada la cuna!

    Pues te voy a dar un consejo, no dejes que se acostubre a tu cama, mi hija mayor le cogió tanto gustillo que a sus dos años y medio todavía sigue durmiendo conmigo, y mi marido como estaba ya harto fue el que se trasladó a otra habitación. Hace una semana que la he metido en su cama en otro cuarto, pero me tengo que quedar con ella hasta que se duerme y se levanta 5 o 6 veces cada noche llamándome. Todavía no se si se acostumbrará. Total un desastre, no dejes que te pase que luego esclaviza un montón!!!!!
    De todas maneras te entiendo, porque a mi me pasó igual incapaz de dejar que llorara en la cuna. Ahora que con el hermano si que aprendí la lección porque jamás me he metido en la cama, en la cuna desde el primer día hasta hoy!!! Jajajaj

    ResponderEliminar
  6. es cierto la cama es divina!! mi caso es muy distinto...como tenemos una forma de dormir los 3 muy "loca" si dormimos juntos hay mucho peligro yo cuando me duermo..me muero....ivanna se nos monta encima y luego cae al piso..asi qye yo no duermo tranquila si mi niña esta a un lado...necesito saber que no corre ningun peligro y por eso dormimos mejor ella en su cunita..asi desde chiquititita

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas! La verdad es que le quedo todo precioso. La pobre después me confeso que se canso de bordar muñecos je je
    Y con el tema del sueño.. seguimos en la lucha :)

    ResponderEliminar